viernes, 19 de agosto de 2011

Ejercicio de la semana

Cumplo con lo que hemos acordado, subir lo que escribí para el ultimo ejercicio.
Es referido a un texto en las seis personas posibles.
Espero los textos del resto...jeje.
Ricardo

1ra Singular) Fue amor a primera vista. Pero no fue la primera vez. Hoy, por lo menos, fue la cuarta. Siempre me sucede, todo el tiempo. Miro. Y apenas me miran o hablan, ya esta. Me doy por enamorada. No se si al otro le pasa lo mismo. Y se que suele durar poco, casi nada. Pero no lo puedo evitar. Me digo basta, terminala, pero no puedo. Me engancho detrás de quien me de un poco de bola nomás. Tampoco puedo disimular, se me nota. Ya voy a encontrar a quien me quiera bien. Mientras tanto, busco y espero. Creo que la calle me hizo así. No tener donde ir acaso, tal vez la soledad. Uy, me pasa de nuevo, otra vez. Me miran, me sonríen. Me preparo para gustar. Muevo la cola sin parar. Allá voy.

2da Singular) Fue amor a primera vista. Pero no fue la primera vez. Hoy, por lo menos, fue la cuarta. Siempre te sucede, todo el tiempo. Miras. Y apenas te miran o hablan ya esta. Te enamoras. No sabes si al otro le pasa lo mismo. Si sabes que suele durar poco, casi nada. Pero no lo podes evitar. Te enganchas detrás de quien te de un poco de bola nomás. Tampoco podes disimular, se te nota.

¿Encontraras a quien te quiera bien? Mientras tanto, buscas y esperas. ¿Será que la calle te hizo así? ¿No tener donde ir acaso?, tal vez la soledad. Te pasa de nuevo, otra vez. Te miran, hablan y sonríen. Te preparas para gustar. Moves la cola sin parar. Allá vas.

3ra Singular) Fue amor a primera vista. Pero no fue la primera vez. Hoy, por lo menos, fue la cuarta. Siempre le sucede, todo el tiempo. Ella mira. Y apenas la miran o le hablan ya esta. Se da por enamorada. No sabe si al otro le pasa lo mismo. Pero sabe que suele durar poco, casi nada. Pero no lo puede evitar. Quizás se diga basta, no lo se, pero no puede. Se engancha detrás de quien le de un poco de bola nomás. Tampoco puede disimular, se le nota. No se si encontrará a quien la quiera bien. Mientras tanto, busca y espera. Creo que la calle la hizo así. No tener donde ir acaso. O tal vez la soledad.

Le pasa de nuevo, otra vez. La miran y le sonríen. Se prepara para gustar. Mueve la cola sin parar. Allá va.

1ra Plural) Fue amor a primera vista. Pero no fue la primera vez. Hoy, por lo menos, fue la cuarta. Siempre nos sucede, todo el tiempo. Miramos. Y apenas nos miran o hablan, ya esta. Nos damos por enamoradas. No sabemos si al otro le pasa lo mismo. Si que suele durar poco, casi nada. Pero no se lo puede evitar. Decimos basta, pero no podemos. Nos enganchamos detrás de quien nos de un poco de bola nomás. Tampoco sabemos disimular, se nos nota. Ya encontráremos a quien nos quiera bien. Mientras tanto, buscamos y esperamos. Creo que la calle nos hizo así. No tener donde ir acaso, tal vez la soledad. Uy, pasa de nuevo, otra vez. Nos miran y sonríen. Nos preparamos para gustar. Nuestras colas se mueven sin parar. Allá vamos.

2da plural) Fue amor a primera vista. Pero no fue la primera vez. Hoy, por lo menos, fue la cuarta. Siempre les sucede, todo el tiempo. Miran. Y apenas las miran o hablan, ya esta. Se dan por enamoradas. No saben si al otro le pasa lo mismo. Tampoco importa. Pero no lo pueden evitar. Dicen basta, pero no pueden. Se enganchan detrás de quien les de un poco de bola nomás. Tampoco saben disimular, se les nota. Ya encontrarán a quien las quiera bien. Mientras tanto, buscan y esperan.

Creo que la calle las hizo así. No tener donde ir acaso, tal vez la soledad.

Uy, les pasa de nuevo, otra vez. Las miran y sonríen. Se preparan para gustar. Sus colas se mueven sin parar. Allá van.

3ra Plural) Fue amor a primera vista. Pero no fue la primera vez. Hoy, por lo menos, fue la cuarta. Siempre les sucede, todo el tiempo. Miran. Y apenas las miran o hablan, ya esta. Se dan por enamoradas. No saben si al otro le pasa lo mismo. Tampoco les importa. Pero no lo pueden evitar. Dicen basta, pero no pueden. Se enganchan detrás de quien les de un poco de bola nomás. Tampoco saben disimular, se les nota. Ya encontrarán a quien las quiera bien. Mientras tanto, buscan y esperan.

Creo que la calle las hizo así. No tener donde ir acaso, tal vez la soledad.

Uy, les pasa de nuevo, otra vez. Las miran y sonríen. Se preparan para gustar. Sus colas se mueven sin parar. Allá van.

1 comentario: